Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La película de Minecraft encuentra director

Minecraft será dirigida por Rob McElhenney

El archiconocido juego del estudio Mojang, encuentra en la figura de Rob McElhenney al director ideal para llevar a cabo la película. Uno de los responsables del estudio creador de Minecraft, anunciaba en Twitter la noticia. Poco después hacía lo propio en la web de Mojang.

El actor conocido por su trabajo en Colgados en Filadelfia, donde interpretaba a Mac, ha hecho sus pinitos tras las cámara.  Con experiencia en la dirección para televisión, Minecraft es su primer gran proyecto y posiblemente su primer debut como director de un largo, aunque tiene otro proyecto en mente que ha escrito y dirigirá. McElhenney tendrá el respaldo de los creadores del videojuego así como a la Warner detrás.

Minecraft la película se encauza así como un proyecto que toma forma finalmente. El proyecto para hacer del juego una película live-action lleva meses en preproducción, ya que en el mes de diciembre del año pasado el director escogido, Shawn Levy –Los Becarios-decidiese marcharse.   El proyecto todavía no tiene fecha de estreno ni reparto.

minecraft-película

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario