Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Lanzamiento de Homefront: The Revolution

La revolución contra el enemigo ha empezado. Hoy es el primer día en el mercado de Homefront : The Revolution, la secuela del título con el mismo nombre, desarrollado por Kaos Studio hace ya cuatro años.

El lanzamiento se ha escalado, teniendo hoy su primera parada en el mercado estadounidense, y las cifras ya ascienden rápidamente en un primer impulso, demostrándonos que se han ganado a un público donde predomina ligeramente la sensación de ser el punto de mira del odio mundial.

Homefront: The Revolution es una creación del estudio británico Dambuster Studios, y publicado por Deep Silver; que nos traslada a un fatídico 2029 donde el ejército de Corea ha conquistado el estado de Filadelfia y lo somete a base de última tecnología militar y ninguna clase de escrúpulo.  En vistas de este panorama, los jugadores tenemos la misión de devolver la gloria al estado y expulsar al enemigo de nuestras tierras. Y para ello, nos pondremos en la piel del joven, revolucionario, intrépido, valiente y muy patriótico Ethan Brady; líder del movimiento rebelde nativo contra el ejército opresor.

Homefront: The Revolution es un shooter en primera persona estilo Sandbox  que busca desarrollar la capacidad de los jugadores para adaptarse a diferentes situaciones, huyendo del clásico “aquí te pillo aquí te mato”, para hacernos analizar nuestras opciones frente al enemigo y desarrollar una estrategia con la que tengamos mayores posibilidades de éxito. De esta manera, la ocultación, el sigilo, el factor sorpresa, la emboscada y, en muchos casos, la huida, forman parte indispensable de un juego donde el enemigo parte con una posición claramente dominante.

En el mundo donde se desarrolla la historia, una futura y supuesta Norteamérica dentro de 13 años, podremos explorar a nuestras anchas, encontrar armamento, mejorarlo y seguir hilos de misiones y submisiones con una estructura nada diferente de lo habitual.

Aún faltan tres días para que este título se abra paso en Europa, que aparecerá en las estanterías el 20 de Mayo.  Y, aunque ya hay algunas reviews de la beta, seguiremos de cerca las reacciones de las jugadores norteamericanos de a pie y sus consecuentes opiniones acerca del título.

Tenemos tres días para prepararnos y luchar por la paz de Filadelfia. ¿Estáis preparados?

Autor: Sandra Jiménez

Compartir este artículo en

Deja un comentario