Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los actores de Guardianes de la Galaxia muestran su apoyo a James Gunn

El elenco de Guardianes de la Galaxia ha firmado una carta en la que piden el regreso del director a la saga

El despido de James Gunn ha sido uno de los temas más discutidos del panorama hollywoodiense en estas últimas semanas. Lo precipitado de la decisión y los motivos, aparentemente, políticos que han llevado a Disney a echar a Gunn del proyecto ha generado un amplio e intenso debate en redes sociales y fuera de ellas. Las opiniones se han dividido y nadie parece tener nada en claro. Por su parte, los actores que conforman Guardianes de la Galaxia sí que saben una cosa: quieren tener de vuelta a su director para la tercera entrega.

Uno de los miembros del elenco que más se ha pronunciado al respecto es Dave Bautista, quien da vida a Drax en la ficción. El actor y ex luchador de la WWE no tardó en mostrar su apoyo a su colega y amigo, siguiéndole después actores como Chris Pratt o Zoe Saldana. Ha sido Bautista quien, en primer lugar, ha hecho pública una carta abierta en la que se pide la vuelta de Gunn al proyecto. La carta dice lo siguiente:

Guardianes de la Galaxia

“A nuestros fans y amigos:

Apoyamos completamente a James Gunn. Seguimos en shock después del repentino despido la semana pasada y hemos esperado deliberadamente estos diez días para tener las cosas claras, pensar, rezar, escuchar y discutir. En este tiempo, nos habéis dado fuerzas gracias al gran apoyo demostrado por parte de los fans y los medios de comunicación que desean que James vuelva a ser el director del Volumen 3 y que ayudan a desacreditar a aquellos que fácilmente se lanzaron a creer las teorías y conspiraciones que le rodean.

Estar en Guardianes de la Galaxia ha sido un gran honor para cada una de nuestras vidas. No podemos dejar este momento sin expresar nuestro amor, apoyo, y gratitud por James. No estamos aquí para defender las bromas que hizo hace años sino para compartir nuestra experiencia después de haber pasado muchos años en el set de Guardianes 1 y 2. El carácter que ha mostrado después de su despido concuerda con el hombre que es día a día en el set, y su disculpa, ahora y hace años cuando se le llamó la atención por las bromas, la creemos de corazón, un corazón en el que todos confiamos y amamos.  Al elegirnos para ayudarle a contar la historia de unos inadaptados que encuentran redención, cambió nuestras vidas para siempre. Creemos que el tema de la redención nunca ha sido más relevante que ahora.

Cada uno de nosotros está deseando poder trabajar con nuestro amigo James en el futuro. Su historia no ha terminado aún.”

La carta prosigue con una petición: superar la división política actual estadounidense y dejar de juzgar a la gente públicamente. El elenco de Guardianes de la galaxia admite que tanto ellos como Gunn tienen un poderoso altavoz para dar mensajes, y que hay que ser cuidadoso y responsable con lo que se expresa, y que esta cuestión es válida para el público también.

La carta la firman casi todo el elenco de Guardianes: Chris Pratt -Star Lord-, Zoe Saldana – Gamora-, Dave Bautista -Drax-, Bradley Cooper -Rocket-, Sean Gunn -Kraglin-, Pom Klementieff -Mantis- y Michael Rooker -Yondu-.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

1 Comentario

Deja un comentario