Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Michael J. Fox y Coldplay cantan juntos Johnny B. Goode

Si es que estas cosas nos encantan, y ellos lo saben. En uno de los últimos conciertos dados por el grupo del vocalista Chris Martin, Coldplay, los fans de Regreso al futuro se llevaron una grata sorpresa. Tal y como muestra en un video emitido antes de la actuación, Moses Martin el hijo del vocalista le pedía que cantara algo de su película favorita y, así lo hizo su papá.

Pero no de cualquier manera, y es que a mitad de Earth Angel, canción interpretada en la película durante el Baile del encantamiento bajo el mar como balada para que ayuda a unir a George McFly y Lorraine Banes, subió al escenario la gran estrella: Michael J. Fox, para unirse al grupo en su interpretación.

Y, como no podía ser de otra manera, también hicieron al público moverse al ritmo de Johnny B. Goode, canción que en la película el personaje de Fox, Marty McFly canta alocadamente frente a un grupo de adolescentes de los años cincuenta, perplejos ante el sonido. “Supongo que no estáis preparados para esto, pero les encantara a vuestros hijos”.

No es la primera vez que Michael J. Fox, quien desde 1991 sufre de parkinson, vuelve a revivir el momento Johnny B Goode. Con el mismo Chris Martin la interpretó en 2013 para una gala benéfica de su fundación (The Michael J. Fox Foundation) para la investigación de la enfermedad del parkinson.

El video del concierto se ha hecho viral, emocionando especialmente a los fans de esta trilogía quienes tantas veces hemos cantando y disfrutado de estas canciones. A pesar de ello, y de que llevamos años viendo el estado de salud en el que se encuentra el actor, sigue siendo muy fuerte verlo y compararlo con su personaje de 1985.

Este momento nos recuerda, sin duda, a cuando la actriz Lisa Kudrow subió al escenario de un concierto de Taylor Swift, como su personaje de Phoebe Buffay en Friends para interpretar su famoso Smelly Cat.

Marty McFly

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario