Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

One Piece tendrá una serie en Live Action

Tomorrow Studio será la encargada de desarrollar la nueva serie de One Piece

One Piece, el mítico manga y anime que lleva en antena desde 1999, tendrá una versión en live action. Se trata de un proyecto desarrollado entre Estados Unidos y Japón, en la que están involucrados el estudio Tomorrow Studios, la editorial Shueisha y el autor de la obra, Eiichiro Oda.

El director de Tomorrow Studio ha asegurado que tendrá el máximo respeto con la obra original:

“He sido fan de One Piece durante 20 años. Me siento honrado por la confianza que Shueisha y Oda-San han puesto en mí para que me encargue de una obra tan icónica. Haré todo lo que esté en mi poder para hacer que la serie de televisión de One Piece sea todo un éxito. Por una parte esta será la serie más cara que habré hecho para televisión, pero el interés mundial es tremendo y valdrá la pena el compromiso financiero”

Desde Japón Hiroyuki Nakano, el editor jefe de Shonen Jump, la editorial que comenzó a lanzar los manga allá por 1997, asegura que One Piece está en buenas manos. De acuerdo a Nakano, el director del estudio estadounidense tiene muy clara la visión para este live action, por lo que no habría que temer un posible fiasco.

El creador de la serie también ha querido hablar al respecto, en un intento de tranquilizar a los fans:

He recibido numerosas ofertas para realizar adaptaciones Live Action para One Piece. Hace tres años decidí dar un paso hacia delante con este tipo de adaptación. Después de varias idas y venidas, conocí al compañero perfecto. La primera condición que presenté fue ‘el live-action será fiel a los fans que han apoyado One Piece durante 20 años’. Espero escuchar quejas desde los fans pero más que eso, estoy deseando que se emocionen con la idea”

Tomorrow Studio tendrá, además del proyecto de One Piece, la responsabilidad de traer a live action otra serie animada japonesa icónica: Cowboy Bebop.  

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario