Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Pokémon GO: Un estadounidense es el primero en hacerse con todos

Pokémon Go está siento toda una sensación en todo el mundo, convirtiéndose de un día para otro en todo un fenómeno de masas. La aplicación para IOS y Android ya cuenta con un entrenador digno de mención, el estadounidense cuyo usuario de Reddit es ftb_hodor ha conseguido hacerse con todos los Pokémon que hay actualmente disponibles en su región.

Actualmente hay 142 Pokémon disponibles a falta de 6 Pokémon que se añadirán más adelante (Ditto, Articuno, Moltres, Zapdos, Mewtwo, y Mew) y 3 que no están disponible en su región (Mr.Mime, que aparece en Europa, Kangaskhan, exclusivo de Oceanía, Farfetch’d, el Pokémon que ronda por Asia).

Para lograr, dicha hazaña, ha tenido que caminar 153 km mientras incubaba más de 300 huevos y capturado 4.269 Pokémon. Casi nada. Su secreto es sencillo, Johnson recomienda hacerse con unos buenos zapatos que aguanten las muchas horas de camino para alcanzar tal hazaña, y que, si van a pagar algo de dinero en la aplicación, compren huevos incubados (la mayoría los obtuvo antes del parche que evitaba trampear el juego).

Por el momento es lo más lejos que puede llegar un usuario de Pokémon GO sin tener que desplazarse por otros países y continentes.

Pokémon GO l

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario