Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

“Por trece razones” ya tiene nuevo reparto

Por trece razones ha sido una de las series más vistas este año, y también una de las que ha creado más polémica. Su correcta o no utilización de la trama para crear conciencia en la sociedad ha sido puesta en duda por muchos, aunque también defendida por otros tantos. Lo que si es cierto, que ya sean malos o buenos comentarios, no deja de ser publicidad; publicidad que le interesa mucho a Netflix.

Es por eso que la plataforma no perdió ni un segundo en decidir que debían darle una segunda temporada y anunciarlo. Mientras que la primera temporada fue una adaptación de la novela homónima de Jay Asher, la segunda continuará lo que parecía una historia autoconclusiva. La fecha de estreno de la segunda temporada aún no se sabe, pero sí la lista de nuevas caras que se sumaran al reparto que ya conocemos.

Kelli O’hara (Masters of Sex) será Jackie, la nueva “voz del conciencia” que desempeñará el papel de defensora de víctima del acoso escolar; es un cliché el cambio de jefa de las animadoras en “secuelas”, por lo que Anne Winters (Tyrant) será Chloe la nueva cabecilla de este equipo. Dos hermanos, Bryce Cass (Invasión a la Tierra) será Cyrus y Chelsea Alden (American Horror Story) será Mackenzie; una joven y futura estrella llamada Nina será interpretada por Samantha Logan (The Fosters). Completando esta lista se encuentran Ben Lawson (Neighbours) como el entrenador de beisbol del instituto y Allison Miller (Kings) como Sonja, una abogada.

Tanto la cantante y actriz Selena Gomez – quien produce la serie – como Dylan Minnette y Katherine Langford – dos de los protagonistas – han comentado lo emocionados que están por la segunda temporada y lo contentos que están con la línea que va a seguir. Además, han hablado sobre cómo los guionistas van a solventar algunos problemas de la primera temporada que derivaron en la ya conocida polémica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario