Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer vistazo de Rami Malek como Freddie Mercury

Hace meses os contábamos cómo estaba sobre la mesa un proyecto cinematográfico sobre una de las bandas más icónicas en la historia de la música: Queen. La banda británica liderada por el carismático Freddie Mercury tendría una película que repasara la vida del cantante y los pormenores de la banda, así como otras de igual calibre como Los Beatles o de artistas en solitario como Elvis Presley han tenido con anterioridad.

Ayer hubiera sido el 71 cumpleaños de Mercury quien, en 1991, fallecía a causa de la enfermedad del sida. Y como dirían en ingles, en “perfect timing“, justo en el momento adecuado Entertainment Weekly publicada en exclusiva la primera fotografía promocional de la película.

El ganador de un Emmy por la serie Mr. Robot, Rami Malek, fue confirmado hace meses como Mercury y sin duda parece que ha sido la elección más acertada. La fotografía nos presenta a Malek transformado en un Mercury dándolo todo, como solía hacer, en el escenario.

El resto de componentes de la banda ya tienen también actores que los interpreten: Joseph Mazzello será el bajista John Deacon, Ben Hardy será el baterista Roger Taylor y Gwilym Lee el guitarrista Brian May, aunque aún no tenemos un primer visionado de estas caracterizaciones.

Bohemian Rhapsody es el título de la película que llegará a los cines, si no hay cambios, en 2018. El biopic estará dirigido por Bryan Singer, director conocido por ser el encargado de coordinar y dirigir el universo Xmen en Fox, entre otros muchos trabajos. Por su parte, Anthony McCarten, guionista de la oscarizada La teoría del todo, escribirá la historia centrada en Mercury.

Poco más se sabe esta película que lleva ya algunos años de retraso pues con anterioridad se había estado intentando trabajar en ella, incluso sonaba el actor Sasha Baron Cohen como protagonista, pero parece ser que no ha sido hasta ahora cuando han dado con la clave.

Bohemian Rhapsody Rami Malek

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario