Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primera imagen de Amber Heard como Mera en Justice League

Mientras aún quedan muchos detalles en secreto sobre la nueva cinta basada en el mundo de DC donde veremos a todo un equipo de superhéroes unirse para hacer el bien, con cuenta gotas van soltando bombitas para mantener el hype entre los fans.

La nueva bomba ha sido el lanzamiento de la primera imagen de la actriz Amber Heard (La chica danesa, El poder del dinero) como Mera, la Reina de la Dimension Aqua – más conocida como Xebel -, Reina de Atlantis y esposa de Aquaman (Jason Momoa). Siendo muy fiel a las ilustraciones de los comics, Heard deslumbra con su belleza proclamándose una perfecta Mera.

Heard también interpretaré el papel de la reina acuática en la película en solitario de Aquaman que, actualmente, se encuentra en pre-producción. El año que viene se estrenará Justice League, y tendremos que esperar todavía un año más para la película del rey de los siete mares dirigida por James Wan.

Amber Heard

El universo cinematográfico DC, cada vez más fuerte

Es indiscutible la ventaja cinematográfica que Marvel le tenía a DC en cuanto a universo donde todo conecta, tiene que ver. Mientras que Marvel llevaba desde 2008 cimentando ese universo, DC ha comenzado a hacerlo este mismo año con el estreno de Batman v. Superman.

La Liga de la Justicia, Wonderwoman, Aquaman y The Flash son los próximos títulos que veremos y que conectarán entre sí con Batman v. Superman – la cual ya conectó con El hombre de acero y Escuadrón Suicida -.

En el mundo televisivo parece que tiene su sitio más que encontrado desde hace unos años. Hace unos días terminó de grabarse el gran crossover entre las cuatro series que conforman su universo en la pequeña pantalla y que emiten en CW: Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. Un crossover que todos esperan ansiosos, acostumbrados a que los mejores capítulos de temporada sean estos cruces – “Flarrow” y “SuperFlash” -.

CW

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario