Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primeros posters de “Gods of Egypt” con Gerard Butler

Sin título-1

Los dioses de Egipto, título que llevará muy probablemente en España (si no la llaman Las locas y peligrosas guerras de los dioses egipcios), llegan en una superproducción que nos recuerda mucho a la duología de Furia de Titanes.

Rodada en Australia y bajo la producción de Summit Entertainment y distribución de Lionsgate, “Gods of Egypt” girará en torno a la lucha entre dioses y humanos por el control del imperio egipcio. Un juego donde la balanza entre el bien y el mar no se estabiliza y donde el el precio a pagar es el futuro de la humanidad.

Los dioses adoptarán forma humana por completo, a pesar de que todos ellos son físicamente mitad humano, mitad animal (antropomorfos).

El actor Gerard Butler (300) interpreta a Set, el dios de la guerra y el caos, es el dios del desierto; Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos) es Horus un dios celeste, uno de los más antiguos y dios del cielo; Elodie Young (G.I. Joe: La Venganza) a la bella Hathor, diosa del amor y la danza; y Chadwick Boseman (futura Pantera Negra de Marvel) es el cuarto de los dioses, Thoth, dios de la sabiduría, la música, los conjuros.

Por otra parte, el joven Brenton Thwaites (The Giver) interpreta a un ladrón que encabeza un pequeño ejército de su hombres para ayudar a uno de los dioses. Además, Courtney Eaton (Mad Max: Furia en la carretera) será Zaya a la que en los posters llaman “la belleza del Nilo” y Geoffrey Rush (saga Piratas del Caribe) será el dios del sol, Ra.

Alex Proyat (Yo Robot) vuelve al cine tras unos años para dirigir este filme, el cual ya comenzó su producción mojado por las críticas debido al efecto del ya conocido “blanqueamiento hollywoodiense”, en el que personajes de cierta raza y etnia son interpretados por actores blancos. El 26 de Febrero de 2016 es su estreno en EEUU.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario