Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Showtime renueva The Affair y pone varias fechas de estreno

Pese a estar experimentando un asombro declive de calidad y haber afirmado en más de una ocasión la co-creadora y showrunner Sarah Treem que siempre la vio como una historia de tres temporadas, Showtime anunció ayer en su panel de los TCA (Television Critics Association) que la premiada serie The Affair (2014-) tendrá cuarta temporada, a estrenar a finales de año. La tercera, que emite este domingo el octavo capítulo, ha añadido un nuevo punto de vista a los relatos con el personaje de la profesora Juliette Le Gall (Irene Jàcob) y está experimentando con la culpa y sus consecuencias, con resultados francamente sonrojantes.

Además de esto, Showtime puso varias fechas de estreno de sus proyectos de este año, como la miniserie de seis partes Guerrilla (2017), que arranca el 16 de abril y trata sobre las tensiones raciales en Reino Unido en los años 70, o la comedia I’m Dying Here (2017-), sobre el mundo de los monologuistas estadounidenses también en los años 70, y se verá a partir del 4 de junio. Las nuevas temporadas de Episodes (2011-2017), Dice (2016-) y Ray Donovan (2013-) llegarán en verano, con Shameless (2011-) ya renovada.

Además han dado luz verde a dos proyectos para 2018, White Famous, del que de hecho ya os hablamos en Planeta Desmarque, y The Chi, sobre varias historias interconectadas en una misma ciudad. Con todo esto, la cadena presenta un interesante año de programación. ¿Logrará llevarla alguna de estas series a los grandes premios? El notición de Twin Peaks (2017) podría ser la clave. Qué ganas.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario