Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Stan Lee: los fans tienen al actor perfecto para su biopic

Stan Lee es junto a Steve Ditko o Jack Kirby, cocreador de superhéroes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Doctor Strange, los X-Men, Thor… En resumen, es el padre de muchos de nuestros superheroes y villanos favoritos de Marvel, es una leyenda del cómic. En los últimos años la cara del editor de cómics estadounidense es una de las más reconocidas en el cine, ya que ha participado en forma de cameo en casi todas las películas del universo cinematográfico de Marvel.

Por ello, en el hipotético caso de que se decidiera hacer un biopic sobre la vida de un creador de cómics, Stan Lee sería el candidato perfecto para ello. Y es que, sus seguidores ya han jugado con la posibilidad de que esto ocurriera eligiendo a Bryan Cranston para tan difícil tarea. De hecho, hasta han realizado un cartel de la hipotética película.

En el cartel vemos a Bryan Cranston caracterizado para su papel de Robert Mazur en la película The Infiltrator con unas gafas de sol (muy parecidas a las que suele llevar Lee)  donde se refleja los escudos del capi y Iron Man.

La idea no es para nada descabellada y quién sabe, a lo mejor ya hay algún guion sobre la mesa ¿Veremos pronto un cartel oficial? Ojalá.

stan-lee-biopic

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario