Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Supergirl | Warner Bros y DC planean película

Warner Bros, en su colaboración con DC, no hace más que añadir futuros proyectos al universo cinematográfico de superhéroes que, más o menos, tienen creado. A pesar de no tener un camino de rosas por delante, la productora no se rinde y sigue dando luz verde a diversos proyectos para conformar esta historia de héroes.

Supergirl es el nuevo título sumado. Oren Uziel (22 Jump Street) ha sido contratado para escribir el guión de la película. Aún no se sabe nada de productor, director y mucho menos de reparto. El proyecto se encuentra aún en pañales y se desconoce también el rumbo que va a tomar la historia.

Recordemos que su protagonista es Kara Zor-El, prima de Superman, quien también fue enviada a La Tierra momentos antes a la inminente destrucción del planeta Krypton. Esta película podría quedarse relativamente alejada del resto de superhéroes del DC Universe, al menos en su primera entrega si consiguiera triunfar y tener más; o bien podría estar desde un primer momento conectada con el Hombre de Acero de Henry Cavill, lo cual podría explicar los planes futuros de esta película que nuevamente parece olvidada.

En 1984 ya se realizó una película de estar superheroína, pero en los últimos años ha ganado bastante popularidad gracias a la serie de CW (primero CBS) protagonizada por Melissa Benoist y que se encuentra compartiendo universo con Arrow, Flash y compañía. Este filme supondría la convivencia de dos Supergirls en el medio, una en televisión y otra en el cine.

Próximamente el Universo Cinematográfico DC estrenará una película centrada en la villana figura del Joker, así como Birds of Prey el filme sobre la alianza entre antiheroínas tales como Harley Quinn. or supuesto no podemos olvidar Wonder Woman 84, The Flash y las dos más cercanas: Aquaman y Shazam.

supergirl

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario