Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Circle, thriller sobre el peligro de internet

The Circle

El 11 de septiembre comienzan en California las grabaciones de The Circle, un thriller de ciencia ficción cuyo tema se basa en los peligros de de la era digital y el espionaje en internet.

Basada en la novela homónima de 2013 del escritor Dave Eggers, The Circle cuenta la historia de Mae Holland, una chica que es contratada para trabajar en El Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era de civilidad y transparencia. La fascinación por su nuevo trabajo y ambición acabará conviertiéndose en una preocupación por los peligros que corren la memoria, la privacidad y los límites del conocimiento humano.

Será James Ponsoldt quien dirija el filme programado para el 2016. En cuanto al reparto, a día de hoy se ha confirmado a la popular Emma Watson como Mae Holland (en sustitución de la sueca Alicia Vikander), al oscarizado Tom Hanks, a John Boyega y a Karen Gillan. El filme estará bajo el sello de una co-producción entre Imagenation Abu Dhabi FZ, Likely Story y Playtone.

The Circle y su reparto de estrellas

Reparto The Circle

Karen Gillan | Emma Watson | Tom Hanks | John Boyega

The Circle se ha buscado a un reparto de estrellas populares entre el público para llevar a cabo la idea. Tom Hanks es uno de los actores más camaleónicos de Hollywood, con estatuillas y numerosas nominaciones a su espalda, además de ser uno de los míticos del cine que todo el mundo conoce por papeles en Forrest Gump, Náufrago, Salvar al soldado Ryan, Philadelphia y un larguísimo etcétera.

Emma Watson goza de gran popularidad por su personaje en la saga Harry Potter, además de estar despuntando en este último tiempo por sus discursos feministas y dos de sus próximas películas, Regresión de Alejandro Amenabar y La Bella y la Bestia de Disney.

Por su parte, John Boyega será juzgado por la fuerza (menudo chistaco), este próximo diciembre con el estreno de Star Wars VII: El renacer de la fuerza. Y por último, Karen Gillan conocida por su papel de Amy Pond en la serie de televisión Dr. Who, gozó de sus minutos de protagonismo en la blockbuster de Marvel, Los Guardianes de la Galaxia.

 

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario