Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer oficial de ‘Han Solo: una historia de Star Wars’

Si anoche durante la Super Bowl se lanzaba un pequeño adelanto de apenas treinta segundos del nuevo spin-off de Star Wars, Disney (Lucasfilm) publicaba hace escasos minutos un trailer completo del filme dedicado a los orígenes de Han Solo.

Todos conocemos a Han Solo, siendo interpretado por Harrison Ford, como aquel contrabandista que ayudó a acabar con el Imperio y que creo lazos con los hermanos Skywalker. Pero, antes de que lo conociéramos en aquel bar cuando Luke y Ben Kenobi fueron en su busca, ¿quién era Solo?

Encontraremos la respuesta en Han Solo: una historia de Star Wars y tal como apunta el trailer tendremos, además, nuestra dosis habitual de acción. Un resplandeciente Halcón Milenario, un joven y fuerte Imperio que aún está consolidándose y, por supuesto, personajes ya conocidos como Chewie y Lando Calrissian (esta vez interpretado por Danny Glover) protagonizan este primer tráiler oficial junto a nuevos personajes, como el de Qi’Ra (Emilia Clarke).

¿Cómo nos quedamos después de poder ver un poco más a Alden Ehrenreich como Solo? Pues, personalmente, bastante más tranquila. Por lo que veo en el tráiler no está totalmente pulido el personaje y le falta algunos gestos característicos pero, en general, voy a esperar ansiosa a la película a ver qué tal.

“Sube a bordo del Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana enHan Solo: Una historia de Star Wars, una nueva aventura del bribón más adorado de la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras enraizadas en un peligroso y oscuro submundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso futuro co-piloto Chewbacca y se encuentra con el célebre jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario