Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Willem Dafoe será Ryuk en el “Death Note” de Wingard

El manga y anime, Death Note, será convertido en película en liv-action para 2017. El actor Nat Wolff (Bajo la misma estrella, Ciudades de papel) ha sido el afortunado en obtener el papel principal de Light Turner. En las últimas horas ha sido anunciado el famoso actor que interpretará al villano de esta historia.

Willem Dafoe (La última tentación de Cristo, trilogía Spiderman de Sam Raimi) será el Dios de la Muerte, Ryuk, en esta adaptación. Una noticia que está agradando a muchos fans de esta mítica y must see serie que no se encontraban muy contentos con la idea del live-action. Dafoe ha demostrado en más de una ocasión que es un gran actor, y ya lo hemos visto de la forma más perversa siendo el Duende Verde en Spiderman, además.. es difícil de explicar, pero el parecido físico con Ryuk es impactante.

El personaje será realizado a través de animación CGI lo que significa que tomará los rasgos y movimientos de Dafoe pero será un personaje animado con la voz del actor. Esta técnica es especialmente común en las películas de ciencia ficción y fantasía actualmente, ya sea para recrear seres o animales, u otros elementos como podría ser un brazo mecánico, por ejemplo.

La trama de la película, dirigida por Adam Wingard (The Guest, Tu eres el siguiente) para Netflix, seguirá las líneas de la historia original en la que un peligroso diario que mata a las personas cuyos nombres se encuentren entre sus páginas, pasa de las manos de Ryuk a las del mortal Light Yagami – aquí Turner por el cambio de etnia -.

Margaret Qualley (Dos tipos buenos, Palo alto), Shea Whigham (serie Agent Carter, El lado bueno de las cosas) y Keith Stanfield (Straight outta compton, Selma) son algunos de los actores que también se encuentran involucrados en el proyecto.

Willem Dafoe Death Note

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario