Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

5 estrenos (que también son) muy esperados

Hoy se estrena Better Call Saul, la esperadísima serie que retratará la vida del carismático abogado de Walter White y compañía. Es sin ninguna duda uno de los estrenos más ansiados de la temporada -sobre todo para los adictos a Breaking Bad- y estamos todos a la espera de poder visionar los dos primeros episodios. Pero ¿es Better Call Saul el único estreno al que se le tienen ganas? Obvio que no. He aquí cinco estrenos a tener en cuenta en las próximas semanas:

Last Man On Earth:Last-man-on-earth-planeta-desmarque

Creada y protagonizada por Will Forte -Saturday Night Live- laserie contará las andanzas del último hombre en la tierra en un distópico 2022. Él un banquero amargado por su trabajo  es la última esperanza de la humanidad. Ahora bien ¿hay alguien más en la tierra? Contada en tono de humor, no puedo esperar a ver cómo la van a contar y cómo aguantarán el pulso de tener a un sólo personaje en escena (aunque sabemos que entre el casting hay nombres como January Jones o Kristen Schaal). Estreno el 1 de marzo.

Battle Creek:

El otro esperado estreno de Gilligan de esta temporada es el que compagina a dos pesos pesados televisivos: el mismo Gilligan y David Shore, la cabeza detrás de la genial House. La premisa es simple: dos detectives con dos maneras opuestas de ver el mundo, harán equipo para limpiar las calles de Battle Creek. Se esperan grandes dosis de humor negro, sarcasmo, ironía y, hablando en plata, mala leche. Estreno el 1 de marzo.

Powers:

La primera serie de Playstation Network adapta los cómics de la saga Powers, escritos por Brian Michael Bendis, en los que dos policías de homicidios investigan casos relacionados con personas con habilidades sobrehumanas. A priori no parece nada fuera de lo común, sin embargo, lo que me llama poderosamente la atención es cómo se enfrentará Sony, y más particularmente Playstation, al reto de producir una serie. Estreno el 10 de marzo.

 

iZombie:

Scan-izombie-thcw-planeta-desmarque

Esta es una apuesta totalmente personal y que sé que muchos no comparten pero qué le vamos a hacer ¡estoy deseando ver lo nuevo de Rob Thomas! El creador de la mítica Veronica Mars adapta los comics de Chris Roberson y Michael Allred -está de moda eso de adaptar comics- sobre una joven forense que tras morir vuelve a resucitar convertida en zombie, teniendo que lidiar con lo que eso supone: querer devorar cerebros ajenos, ocultar su identidad, resolver crímenes…Por ahora solo poseemos un avance pero todo apunta a que volverán las dosis de ironía y acidez tan propias de Thomas y compañía. Estreno el 17 de marzo.

One big happy:

Tanto podría haber puesto esta como Unbreakable Kimmy Schmidt. Las dos tienen detrás a dos genialidades de la comedia. Una -One Big Happy- a la omnipresente Ellen DeGeneres, la otra a la mísmisima Tina Fey. Se estrenan con apenas diez días de diferencia pero las estoy esperando por partes iguales aunque en este ranking haya ganado la pasada presentadora de los Oscars. One Big Happy es una comedia que sabes que vas a ver para pasártelo bien . ¿La historia?  una pareja de amigos, ella lesbiana y él soltero de oro, deciden tener un bebé juntos; todo se complica cuando él encuentra al amor de su vida y la pareja se convierte en un trío. Estreno el 17 de marzo.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario