Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El 7×01 de Juego de Tronos será el comienzo más largo desde el piloto

A medida que se acerca el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, HBO nos ofrece cada vez más detalles de la misma. Muchas serán las novedades que nos esperan a todos a partir del próximo 16 de julio, fechas que ya muchos de nosotros tenemos marcado en rojo en el calendario, y el último dado que podemos conocer es que el primer episodio de esta séptima temporada será el debut más largo de toda la serie tras el piloto. Solo aquel “Winter is Coming” con el que comenzaba Juego de Tronos superará en minutaje a este 7×01 que ya muchos esperan con ansia.

Con sus 59 minutos, tan sólo “Two Swords” (correspondiente al primero de la cuarta temporada) es capaz de igualarle en duración tras el estreno de la serie. Algo con lo que saciar parte de la frustración de que esta séptima temporada será más corta que las anteriores, teniendo tan solo siete episodios en lugar de los diez a los que nos tienen acostumbrados, lo que se suma a su tardío comienzo dejando atrás los meses de marzo y abril en los que solíamos poder disfrutar de Juego de Tronos.

Sin disponer aun de título oficialel 7×01 será a su vez, el décimo más largo de toda la serie, junto a un par de capítulos que comparten su minutaje. Cinco de los que le superan corresponden a season finales, como la de la sexta y hasta ahora última temporada (“The Winds of Winter”, 69 minutos) o “The Children” (65 minutos) que cerraba la cuarta temporada y que son, por ahora, los dos más largos de toda la serie.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario