Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Aaron Paul da a entender que está en la 3ª de Better Call Saul

En una visita al programa de Ellen DeGeneres destinada a promocionar la segunda temporada de The Path (2016-), Aaron Paul dio a entender, con bastante certeza, que ha rodado alguna escena para la tercera tanda de Better Call Saul (2015-), que recordemos este año regresa con meses de retraso, el 10 de abril, cuando su fecha habitual ha sido febrero. Como compensación por la espera, ya sabemos que Gus Fring estará en los nuevos episodios.

En el vídeo de arriba (minuto 1:43), Paul responde a la pregunta de la presentadora sobre su posible regreso como Jesse Pinkman diciendo que le encantaría volver, para añadir segundos después que quizá ya haya rodado algo para Better Call Saul, que acaba de terminar su rodaje. De hecho, en un divertido e ¿intencionado? lapsus, incluso dice “acabamos de terminar rodar, o mejor dicho, acaban de terminar de rodar la temporada”.

Aunque no hay todavía confirmación oficial de la cadena, si el actor ha dicho esto sería raro que estuviera mintiendo, así que parece que veremos a Jesse en algún punto de la temporada. La pregunta ahora es a qué Jesse veremos. ¿Puede Paul interpretar al joven Pinkman en 2003? No parece probable. ¿Será entonces una escena del presente en blanco y negro de Better Call Saul? ¿Será un flashback de la acción que cubre Breaking bad (2008-2013)? Las cábalas a las que se presta esta información son infinitas, pero es sin duda un noticia excitante para cualquier seguidor de ambas series. Vince Gilligan y Peter no hacen las cosas sin pensarlas mucho antes, así que cualquiera que sea la solución será una creativamente interesante. Qué ganas de que vuelva ya.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario