Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¿Abandona Rosario Dawson las series de Marvel?

Desde que se estrenó Daredevil (2015-), uno de los elementos más interesantes que los creativos de Marvel decidieron fue crear un personaje que estuviera presente en cada una de las series, que conociera a todos los Defensores y que en cierta medida funcionara como el propio espectador, un ser humano metido en unas circunstancias extraordinarias. El personaje es Claire Temple, y le da vida Rosario Dawson. Y a tenor de unas recientes declaraciones, puede que su futuro en este universo no sea mucho más extenso.

En el MCM Comic Con de Londres, la actriz ha declarado que no sabe el futuro de su personaje más allá de la segunda temporada de Luke Cage (2016-), que se estrena el 22 de junio, ya que su hija está ahora en secundaria, y les separa una distancia de cinco mil kilómetros mientras Dawson pasa meses en Nueva York rodando las series de Marvel. Recordemos que tuvo un cameo en Jessica Jones (2015-) y fue una presencia recurrente tanto en Iron Fist (2017-) como en The Defenders (2017). De hecho, como ella misma también apuntó en su momento, sólo le faltaría salir en The Punisher (2017-), algo que se intentó mientras se rodaba la primera temporada pero no logró encajarse, para haber estado en todas las series.

Teniendo en cuenta que en la actualidad el personaje está en una relación sentimental con Luke Cage, que la actriz apunte una posible salida del universo televisivo de Marvel da que pensar en una posible muerte o una ruptura, pero no se puede afirmar nada con seguridad todavía, sólo desear que se pueda lograr un punto intermedio y Claire no desaparezca de las historias por completo, ya que es un personaje de lo más atractivo.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario