Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

ABC Family cancela Chasing Life

La cadena norteamericana ABC Family ha decidido cancelar uno de sus dramas: Chasing Life. Tras dos temporadas emitiéndose, la cadena ha decidido poner punto y final a esta serie que terminaba con una audiencia de 486.000 espectadores.

Chasing Life contaba la historia de April Carver (interpretada por la actriz Italia Ricci) una periodista de 24 años que trabaja en The Boston Post Newspaper, como becaria, y que vive con su madre, su hermana pequeña y su abuela. En el trabajo, hay un reportero que se encarga de la sección de arte y cultura, Dominic, con el que empieza a salir. La misma noche en que tiene su primera cita con Dominic, recibe la peor noticia de su vida: está enferma de leucemia.

La serie trata la enfermedad, y como la protagonista tiene que adaptarla a su vida, teniendo en cuenta todos los aspectos dramáticos de esta. A pesar de su marcado género dramático, contenía puntos de humor que provocaban la empatía del público con los personajes.

A pesar de haber terminado la segunda temporada con un cliffhanger que dejara a todos espectantes para la tercera temporada, ABC Family – cadena de otras series de éxito como The Fosters o Pretty Little Liars – ha decidido acabar cruelmente con su vida… y con la de sus fans quienes no quieren creerse esta noticia.

La cadena perteneciente a Disney pasa página para seguir enfocándose en el resto de sus series en emisión, así como en la esperada Shadowhunters, basada en las novelas de Cazadores de Sombras, y en una futura sitcom basada en la niñez de la cantante Nicki Minaj.

Chasing Life

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario