Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Adelanto de ‘Always Accountable’, el 6×06 de TWD

Después de ver el quinto episodio de The Walking Dead, casi nos da algo al no entender cómo una vuelta atrás puede ser tan aburrida, por eso precisamente y controlando los tempos de la ficción, el 6×06 vuelve a ser un capítulo repleto de acción en el que salimos de Alexandria para conocer cómo se las apañan Sasha, Daryl y Abraham.

Pistolas en mano y con el modo supervivencia activado, Daryl deja su moto atrás para poder seguir adelante una vez comprueba que el walkie no va más allá, algo que también les sucede a Sasha y Abraham, aunque no sabemos a priori nada de lo que pasa con los muertos vivientes que tenían que eliminar.

¿Un episodio de The Waking Dead para tres personajes?

Parece difícil pero puede que este sea el momento en el que nos desvelen algunos de los secretos en forma de sorpresas que puede tener esta temporada. Tal y como parece el total del episodio se centrará exclusivamente en estos tres supervivientes, por lo que no sería raro que durante la evolución del capítulo se encuentren a alguien más.

The Walking Dead si por algo se caracteriza es por las sorpresas, por esconder en pequeños recovecos imperceptibles algunos ases en la manga para después explotar en la pantalla. Pocos pensábamos tener noticias de Glenn tan pronto, pero quizás en la búsqueda por volver a Alexandria, Daryl y compañía encuentren compañía.

A esperar al 15 de noviembre para ‘Always accountable’.

Daryl

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario