Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer adelanto del reencuentro televisivo de Friends

Ya han pasado ni más ni menos que 12 años desde el final de Friends, y desde entonces, y aunque muchas han intentado rellenar el espacio y el tremendo hueco en nuestros corazones que dejaron, siempre hemos ansiado una nueva reunión de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey en el Central Perk. Es por ello que no podemos evitar emocionarnos cada vez que se producen momentos como el de Lisa Kudrow saltando al escenario en un concierto de Taylor Swift el pasado verano y entonando junto a ella el “Smelly Cat”.

Sin embargo ese reencuentro parece no llegar nunca, sin embargo si que podremos verles juntos muy pronto. Ya que como anunciaron hace algunas semanas, el canal NBC homenajeará a uno de sus directores predilectos James Burrows, director de capítulos en las comedias mas exitosas de Norteamérica como TaxiCheersFrasierWill & GraceThe Big Bang Theory, y por supuesto Friends.

Todos sus antiguos repartos se reunieron para un emotivo homenaje, el cual podremos ver el próximo 21 de febrero. Pero mientras esperamos, ya podemos ver unas leves pinceladas de ese homenaje, como poder ver juntos al reparto de Friends (con la notable ausencia de Matthew Perry que se encontraba en Londres representando una obra de teatro) y recibiendo la gran pregunta del millón: ¿Os hicieron firmar un contrato por el cual no os podíais acostar entre vosotros?

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario