Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Adelanto de “The Walking Dead 6×07: Heads Up”

The Walking Dead se acerca a la recta final de su midseason y llega al penúltimo episodio hasta el parón de febrero, por lo que los dos últimos capítulos deberán subir la intensidad como habitualmente hace la serie de AMC.

Sólo hay que observar los treinta segundos del adelanto de ‘Heads up’, el que será el séptimo episodio de la sexta temporada de la ficción que ya Kirkman inició en los cómics.

Alexandria, nuevo foco en The Walking Dead

En él vemos a un Rick que vuelve a imponerse en Alexandria, que será el enclave de todo lo que suceda a partir de ahora en los dos próximos lunes por la noche en España (domingo en EEUU).

El punto fundamental de uno de los vídeos mostrados es cuando Rick, después de dar una vuelta por la verja, charla con Morgan y se da cuenta de que la sangre resbalándose por los bordes de la entrada del refugio, un plano que cerró el quinto episodio y que parece retomarse ahora en este ‘Heads up’.

Si todavía no has visto el último episodio de The Walking Dead, aquí te dejamos la Review, que deja algunas sorpresas más que curiosas con (spoiler) la llegada de Los Salvadores y la presencia oculta de Negan.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario