Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Agents of SHIELD incorpora a Constance Zimmer y Blair Underwood

La preproducción de la serie de Marvel surgida tras Los Vengadores ha comenzado. Con la incorporación de Luke Mitchell –Lincoln, el inhumano-como personaje principal, tras su aparición en varios episodios de la segunda temporada, Agents of SHIELD suma tres nombres nuevos a la plantilla, ya que ha contratado a dos actores más para la tercera.

Según anunciaba Entertainment Weekly, Constance Zimmer y Blair Underwood se han unido al reparto. Underwood, a quien ya lo hemos visto en la serie interpretando al ex marido de Melinda May, volverá para ayudar a los agentes de Coulson en calidad de psicólogo. Este fichaje es muy similar a la de Luke Mitchell, ya que sencillamente pasa a ser un personaje regular.

En el caso de Zimmer, a quien se le ha visto trabajar en series como House of Cards o la reciente UnReal, la incorporación de la actriz es todo un misterio. De su personaje, cuya identidad aún es desconocida, sabemos una cosa que llama poderosamente la atención: será la rival principal de Coulson. Líder de una organización secreta, Zimmer tendrá que vérselas con el director de SHIELD –interpretado por Clark Gregg- para dar caza a los Inhumanos.

La historia seguirá unos meses después de la season finale. Vuelve en Estados Unidos el 29 de septiembre.

Agents of SHIELD y Los Guerreros Secretos

Además de Luke y Daisy/Skye/Quake, los Inhumanos volverán a tener relevancia en la tercera temporada. Un nombre clave será el de Lash, un Inhumano que hará las veces de villano y cuyo actor aún se desconoce. Los Guerreros Secretos, por otra parte, comenzarán a formarse durante esta temporada, lo que supondrá la llegada de más personajes a la serie.

Agents-of-shield-fichajes-tercera-temporada

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario