Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Aladdin y compañía llegan a Once upon a time

La sexta temporada de Once upon a time llegará a finales de septiembre tal y como nos tienen acostumbrados, y aunque conocemos gracias al final de la quinta temporada, el gran arco argumental tras el cual girará la vida de los personajes, se han incorporado nuevos, y muy esperados, personajes de cuentos.

Si bien los héroes de la serie tendrán que lidiar con The Evil Queen, ahora separada del cuerpo de la propia Regina Mills, además de con Mr. Hyde, también se toparán con Aladdin, Jasmine y Jafar, personajes del clásico de Disney inspirado en el cuento de Aladino y la lámpara maravillosa. Así lo confirmaban en el día de ayer durante el panel de la serie en la Comic Con, donde mostraron los tres primeros minutos del 6×01, escenas protagonizadas por estos personajes. 

Deniz Akdeniz (Mañana cuando la guerra empiece) dará vida al héroe de Arabia, mientras que su archienemigo Jafar será interpretado por Oded Fehr (La Momia). Por su parte, Karen David (serie Galavant) será la princesa Jasmine.

En el spin-off de la serie, Once upon a time in Wonderland, el cual duró solo una temporada debido a su fracaso de audiencia, ya conocíamos a estos personajes y, sin embargo, parece que han decidido comenzar de cero con ellos en esta temporada.

Sin embargo, estos no son los únicos personajes recurrentes de la temporada y es que también explorarán la “Tierra de las historias no contadas”, de donde proviene Mr. Hyde, conociendo también a personajes como el Conde de Montecristo. Además, se volverán personajes que habían caído en el olvido – como tantos en esta serie -, entre los cuales se han confirmado Archie (Pepito Grillo) y Cenicienta.

El futuro de la serie está un poco en el aire; mientras algunos opinan que será cancelada tras esta temporada, otros opinan que sigue teniendo cierto éxito en la cadena (a pesar de la bajada de audiencia) y sin comentarios de ningún tipo en la Comic Con, y con los deseos de hace unos meses de sus showrunners de proseguirla, puede que tengamos Once upon a time un par de años más.

Once upon a time

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario