Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Alan Taylor explica la confusa cronología del 7×06 de Juego de tronos

Como ya decíamos ayer en Planeta Desmarque, el último capítulo de Juego de tronos (2011-) está generando multitud de críticas por su cronología, especialmente toda la parte referente a la velocidad con que Gendry deja al grupo para avisar a Daenerys y la mujer y sus dragones llegan al lugar a salvar a dicho grupo.

Sabiendo que este fenómeno iba a generar reacciones así, el director del episodio Alan Taylor ha explicado en Variety que la cronología del capítulo, definiéndola como “confusa” y admitiendo que confiaban en que condensar la acción en la noche que Jon y su equipo pasan aislados en la ‘isla’ en medio del lago hiciera algo plausible el paso del tiempo. Pero eso no le impidió cargar contra algunos de los fans de Juego de tronos más críticos:

“Creo que para algunos funcionó y para otros no. Parecen estar muy preocupados sobre lo rápido que un cuervo pueda volar, pero hay algo que se llama imposibilidades plausible, que es lo que tratamos de conseguir, antes que algo plausible pero imposible. Así que creo que nos movemos bastante en ese elemento de lo plausible, pero espero que la emoción de la historia haga que eso no se tenga tanto en cuenta.”

El problema, como decíamos ayer, es cuando se abusa del recurso y parece que se está faltando al respeto a la audiencia de Juego de tronos. Por muchos dragones que escupan fuego en el encuadre.

12

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario