Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Alison Brie será la protagonista de G.L.O.W., la nueva serie de Jenji Kohan

Alison Brie, la actriz que conocimos gracias a grandes series como Mad Men o Community, tiene nuevo proyecto para la pequeña pantalla. La joven intérprete estadounidense es el primer nombre propio de G.L.O.W. , la nueva serie de Jenji Kohan, creadora de Oranges is the new Black y Weeds.

Brie se pondrá en la piel de la protagonista de esta nueva comedia para Netflix, según informa THR. Su papel será el de Ruth, una aspirante a atriz que decide unirse a G.L.O.W.(Gorgeous Ladies of Wrestler) , un programa televisivo dedicado al mundo de las luchadoras de Wrestler, para conseguir el dinero suficiente para mantenerse en los Ángeles y poder así cumplir su sueño.

La serie producida por Kohan y Tara Hermann –su mano derecha en Orange is the new black- correrá a cargo de Carly Mensch –Nurse Jackie, Weeds- y Liz Flahive –Homeland-. Está ambientada en la historia real de un programa televisivo que nació en 1986, el cual después se transformó en diferentes espectáculos que perviven en la actualidad.

G.L.O.W. por ahora no tiene fecha oficial de estreno.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario