Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Aluvión de cameos en El ministerio del tiempo

Acaba de comenzarse a rodar el cuarto episodio de la tercera temporada de la magnífica El ministerio del tiempo (2015-), que contará en su historia episódica del viaje del tiempo con misión con Francisco de Goya, la Duquesa de Osuma y la Duquesa de Alba, según confirma Fórmulatv. Una de las mejores cosas de la serie siempre ha sido la generosa presencia de algunos de los mejores y/o más conocidos intérpretes españolas en cameos adscritos a la trama episódica de cada entrega. También en lo más recurrente (Julián Villagrán como Velázquez es genial siempre, así como la irresistible villana a la que encarna Natalia Millán), pero en más de una ocasión ha sorprendido ver los créditos de cada entrega.

A la impresionante lista de intervenciones en El ministerio del tiempo que conforman, entre otros, Víctor Clavijo, Anna Castillo, Juan José Ballesta, Alexandra Jiménez, Nancho Novo, Nadia de Santiago, Carlos Hipólito, Marta Nieto o Sergio Peris-Mencheta se pueden sumar en la nueva temporada las caras de José Ángel Egido (como Alfred Hitchcock), Macarena García, Pedro Casablanc (Goya), María Adánez (Duquesa de Alba), Luis Callejo (Godoy), Cuca Escribano, Antonio Dechent, Belén Fabra o Tamar Novas (Bécquer).

Se sabe además que Miguel Rellán volverá a ser el agente Gil Pérez, Villagrán de nuevo nos deleitará con su Velázquez y Nieve de Medina debería retomar su rol como el nuevo enlace entre el Gobierno y el Ministerio. En rodaje para un estreno antes de verano, la tercera temporada de El ministerio del tiempo se espera con muchas ganas.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario