Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Amazon da luz verde a una serie de Nicolas Winding Refn

Amazon continúa ampliando su impresionante colección de talentos al comprar una serie de Nicolas Winding Refn, cuyo último trabajo es la polémica The Neon Demon (2016) y que no había hecho televisión fuera de Europa, tras su irrupción en Hollywood con la celebrada Drive (2011) y su controvertida figura como artista desde entonces.

La serie se llama Too Old to Die Young (2018-), y en ella Refn será director y co-creador con Ed Brubaker, que viene de trabajar en Westworld (2016-). Se sabe que estará situada en la actualidad, en la ciudad de Los Ángeles y que será una intriga criminal. 

Con esta noticia, Amazon ya tiene en su lista de producciones a nombres como Woody Allen, David O. Russell y Matthew Weiner. De Allen ya vimos la criticada Crisis en seis escenas (2016), y Russell y Weiner están en proceso de pre-producción de sus respectivos proyectos. Sorprende que Refn, con el dulce momento profesional que vive, quiera centrarse ahora en la pequeña pantalla, pero declaraciones de varias personas sugieren que la relación con la empresa de streaming implica absoluta libertad creativa y el dinero necesario para trabajar en las mejores condiciones. La intención en comenzar la producción de los 10 episodios de Too Old to Die Young en otoño. Otro tanto para Amazon.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario