Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

AMC dobla el regreso de Preacher al moverlo al 25 de junio

Tras anunciarse hace dos meses que la segunda temporada de Preacher (2016-) se estrenaría el 19 de junio, la cadena ha cambiado de idea y ha decidido retrasar casi una semana la emisión del capítulo. ¿La ventaja de esto? Que los seguidores tendremos emisión (casi) doble, ya que el segundo episodio se emitirá al día siguiente. Es decir, el arranque de la temporada se verá el domingo 25 de junio, y el lunes 26 se emitirá el segundo capítulo, quedándose ya la serie en ese día de emisión para el resto de la temporada, que consta de 13 entregas.

El resto sigue sin cambios respecto a lo ya dicho. Se mantienen de la primera temporada de Preacher Dominic Cooper, la nominada al Óscar Ruth Negga, Joseph Gilgun, Ian Colletti, Graham McTavish, Tom Brooke y Anatol Yusef. Se han incorporado Noah Taylor, Pip Torrens y Julie Ann Emery como nuevos fijos y Malcolm Barrett, Ronald Guttman y Justin Prentice como presencias recurrentes. La trama es ahora una aventura por carretera en una literal búsqueda de Dios, y que seguro propiciará el encuentro con variopintos personajes.

Creada por Seth Rogen & Evan Goldberg & Sam Catlin, con este último como showrunner, Preacher es una adaptación de los cómics de DC de Garth Ennis & Steve Dillon y cuenta la historia de un predicador sin fe que obtiene un extraño poder en un mundo donde lo sobrenatural existe. Parece que AMC ha preferido retrasar un poco el estreno para tratar de atraer a sus espectadores en esa noche de domingo -su noche más habitual de emisión- y continuar el enganche para el resto de lunes. Qué ganas de que vuelta esta estupenda serie.

591

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario