Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Amelia tendrá menor presencia en la 3ª temporada de El Ministerio del Tiempo

Un compromiso personal, según recoge su cuenta de Twitter, ha obligado a la actriz Aura Garrido a finalizar antes que el resto de sus compañeros el rodaje de la 3ª temporada de El Ministerio del Tiempo (2015-). Algo que parece estaba lo suficientemente previsto como para haber dejado rodadas suficientes escenas para que la ausencia de Amelia Folch no sea una muy evidente o se explique limpiamente.

Ahora, teniendo en cuenta que si uno se pone a hacer cuentas el rodaje debe andar más cerca del ecuador que de su final, parece inevitable pensar que Amelia tendrá un menor protagonismo en una parte de la temporada, algo que seguros será explicado desde el guion sin problemas, pero que no deja de ser curioso cuando en la temporada pasada también se tuvo que suplir una baja temporal. El Ministerio del Tiempo está, por tanto, llamada a tener una vida curiosa tanto delante como detrás de las pantallas.

Recordemos que la 3ª tanda de El Ministerio del Tiempo, de 13 entregas, nos trae de vuelta al popular personaje de Pacino y viene con aluvión de interesantes cameos, a los que se puede sumar el regreso confirmado de Víctor Clavijo y Pere Ponce como Lope de Vega y Cervantes, respectivamente. Respecto al argumento poco se sabe, sólo que la patrulla estará en el Festival de San Sebastián de 1958, en las bambalinas de Eurovisión y en más de un sitio curioso. Ahora solo falta que TVE ponga fecha de estreno. Qué ganas.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario