Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

American Horror Story 6: primer póster oficial

El misterio de la sexta temporada de American Horror Story sigue adelante. La serie antológica creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk –Glee, Nip/Tuck- mantiene en vilo a sus fans negándose a desvelar cómo será la próxima temporada. Esta semana FX, la cadena que la emite, ha dado a conocer al mundo el primer póster oficial, dando como único dato el número seis a modo de subtítulo.

La imagen, como siempre inquietante y perturbadora, es la siguiente:

American Horror Story 6

 

El póster, tal y como se puede ver, nos da más preguntas que respuestas, al igual que hacen sus teasers. Más de uno se ha atrevido a verle algún significado, buscando alguna pista o algo que ayude a resolver la gran pregunta de “¿de qué va esta temporada de American Horror Story?” pero todavía nadie ha dado con la tecla al parecer. Lo único que se sabe al respecto es que la serie volverá al presente, pese a tener dos líneas temporales paralelas.

Esta enigmática sexta temporada de American Horror Story verá la luz en septiembre, estrenándose en Estados Unidos el día 14. Como es costumbre, algunos de sus actores vuelven a repetir en el reparto. Es el caso de Evan Peters, Finn Wittrock o Angela Basset.

Las pistas para descubrir de qué tratará la siguiente temporada de American Horror Story

Pese a que la serie de Murphy y Falchuk se vaya desarrollando casi sobre la marcha, ambos showrunners van planficando la ambientación de la siguiente conforme van acabando la que están realizando. Una vez la tienen clara, durante los episodios van lanzando pequeñas pistas y algunas píldoras para que los fans vayan elucubrando teorías.

Durante la primera temporada se hizo alusión a la localización donde tendría lugar el desarrollo de Asylum en el episodio 1×11. En la segunda en el famoso episodio de The Name Game se escuchó “I put a spell on you” –en relación al tema de la tercera, la brujería-. Para descubrir de qué iría Freak Show sutilmente se introdujeron pistas sobre el nazismo –el personaje de Lange era una exiliada alemana- y, para descubrir sobre Hotel, también hicieron lo propio.

Para la próxima temporada no quedaron claro qué pistas se dieron durante la emisión de Hotel para conocer su temática.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario