Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

American Horror Story 7: Ryan Murphy desvela la temática de la próxima temporada

American Horror Story 7 se ambientará en nuestra época

Una de las cosas más divertidas de American Horror Story es averiguar de qué irá la próxima temporada. Con la promoción de la sexta, el equipo de Ryan Murphy nos estuvo despistando todo el tiempo, creando una temporada memorable y endiabladamente divertida y terrorífica. Ahora, para la séptima, parece ser que parte del juego se pierde porque ya sabemos cuándo estará ambientada.

¿Y qué época es la elegida? La nuestra, la contemporánea. Concretamente desde el pasado verano hasta nuestros días. ¿Por qué? Pues porque American Horror Story 7 tomará como idea inicial las pasadas elecciones en Estados Unidos. Así lo ha afirmado Ryan Murphy. En declaraciones recogidas por TVLine, el showrunner dice lo siguiente:

“No tengo título, pero la temporada que comenzamos a grabar en junio va a estar relacionada con las elecciones que acabamos de pasar. Creo que será algo interesante para mucha gente”

A la pregunta de si Donald Trump, el actual presidente electo norteamericano, podría llegar a ser un personaje, Murphy ha contestado con un vago y evasivo “quizá”.

Además del bombazo de saber que American Horror Story 7 tendrá lugar en ‘la historia de nuestros días’, también se desveló que Sarah Paulson y Evan Peters ya han firmado sus contratos. Todo apunta a que ambos liderarán el protagonismo. John Landgraf, CEO de FX, cadena que emite la serie originalmente, afirma que el showrunner tiene unas ideas muy innovadoras y que volveremos a ver algo fresco y diferente.

Ahora solo queda una cosa: ¿en qué se basará Murphy para la nueva temporada? ¿Alguna teoría de la conspiración?

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario