Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

American Horror Story: Hotel contará con Evan Peters

Tras la marcha de Jessica Lange, se tenían dudas sobre quién del casting original estaría en la quinta entrega de la particular antología del terror de Ryan Murphy.  La serie, llamada American Horror Story:Hotel, cuenta con numerosas caras  nuevas, lo que podría indicar un relevo en el cast.

Sin embargo, no es tanto así pues Peters acaba de involucrarse para la siguiente entrega. Protagonista de tres de las cuatro temporadas–en la tercera poseía un papel más bien secundario-Peters se enrola un año más en la producción de Murphy,  en un papel del que todavía no se tienen detalles.

Junto a él y presente en el resto de temporadas estará Sarah Paulson, quien en esta ocasión dejará el rol de heroína para convertirse en una de las villanas de la temporada. Otra veterana,  ya que apareció por primera vez en American Horror Story: Coven, es la ganadora de un Oscar, Kathy Bates.

El resto del cast estará formado por Lady Gaga, la gran sorpresa de la temporada, Matt Bomer –Ladrón de Guante Blanco- quien hizo una breve aparición en Freak Show, Cheyenne Jackson –Love is strange- que ya trabajó con Murphy en Glee,  Chloë Sevigny-The mindy Project- y Wes Bentley –American Beauty- quien al igual que Bomer, tuvo un pequeño papel en Freak Show.

Scream Queens, la otra apuesta de Murphy

Scream Queens ya ha comenzado a rodarse. La serie que hibridará el horror y el musical, ha lanzado sus primeras imágenes esta semana, donde podemos ver a Emma Roberts –ausente en American Horror tras dos temporadas en papeles protagónicos-y a Jamie Lee Curtis en el set de rodaje, así como a una transformada y cómica Lea Michele:

emma-roberts-screamqueens

jamie-lee-curtis-screamqueens

lea-michele-screamqueens

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario