Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

“American Horror Story” renueva por una 7 temporada

No era de extrañar que, tarde o temprano, FX lo anunciara. Hace casi tres semanas se estrenaba la sexta temporada de la antología de terror que, desde 2011, corre a cargo de Ryan Murphy y Brad Falchuk. Roanoke es el título con el que volvió a la pequeña pantalla ante unos fans que poca idea tenían sobre su trama pues su publicidad había lanzado distintos spots y posters con temáticas diversas para despistarlos.

Ya sea en aquellas temporadas donde sabíamos de qué iba a tratar, o por el hype de no saberlo.. Lo cierto es que American Horror Story sabe como enganchar a la audiencia – aunque luego a veces no sepa mantenerla -. Roanoke es muy distinta a las anteriores pues está hecha en formato mockumentary o falso documental  (¡y no tiene un intro mítico!).

La cadena acaba de anunciar la renovación por una séptima temporada de la que, por ahora y como es comprensible, no se sabe absolutamente nada. A esto se le une que Murphy y Falchuk llevan dos años desarrollando una “temporada secreta” que, ¡no sería la siguiente! Por lo que sabemos que aún queda American Horror Story para rato.

“Cada temporada es un evento cultural que genera una enorme expectación por su temática, imágenes, reparto y giros argumentales. Estamos muy agradecidos a los creadores y a su equipo, así como a todas aquellas personas que han hecho de ‘AHS’ una serie extraordinaria”

Roanoke se está convirtiendo en una de las temporadas favoritas de la audiencia por “desatar verdadero pavor”, a pesar de ser tan diferente de las demás y el haber creado cierto descontento por ello. Poco a poco se van descubriendo los distintos personajes de la serie, interpretados por el siempre fiel reparto de la serie.

Bajo el documental “My Roanoke Nightmare”, se centra la trama alrededor de la experiencia vivida por la pareja Shelby Miller (Lily Rabe) y Matt Miller (Andre Holland) – recreados por Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr., respectivamente) quienes llegan a vivir a una casa colonial en Carolina del Norte. Desde el momento en que la pareja se instala en su nuevo hogar, una serie de eventos paranormales comienzan a suceder a su alrededor.

American Horror Story Roanoke

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario