Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

American Horror Story se llama Cult y llega el 5 de septiembre a FX

Tras meses de los habituales y excitantes jugueteos con la audiencia, el co-creador Ryan Murphy anunció ayer el subtítulo y fecha de estreno de la séptima temporada de American Horror Story (2011-). Se llamará Cult (Secta) y se estrenará el 5 de septiembre. Su acción arrancará la noche de las últimas elecciones estadounidenses, con la victoria de Donald Trump. El anuncio se produjo con el vídeo que se puede ver arriba, y puso fin a muchas teorías e imágenes que el propio Murphy ha compartido en su cuenta de Instagram.

¿Qué se sabe de la historia de American Horror Story: Cult? Pues no mucho más allá de su punto de partida, aunque el título alude evidentemente a la presencia vital de una secta y tanto Murphy como varios de los intérpretes han comentado el gran esfuerzo físico que están acometiendo en esta temporada. El reparto lo componen los habituales Evan Peters y Sarah Paulson, amén de los regresos de Cheyenne Jackson, Adina Porter, Frances Conroy o Mare Winningham, entre otros. Entre los nuevos fichajes están Billie Lourd, Billy Eichner, Leslie Grossman -estrella de la primera serie de Murphy, Popular (1999-2001)-, Colton Haynes y Lena Dunham -solo en un episodio ésta última-.

Con una duración de 11 entregas -acabaría el 14 de noviembre si no hay parones-, American Horror Story: Cult llega con mucha curiosidad, como suele suceder en la saga, y con la complicado precedente de la espléndida Roanoke como estándar de alta calidad, habida cuenta de que la irregularidad es la que manda en esta serie. Con una octava y novena temporada ya firmadas, habrá que ver qué nos ofrece Cult, sabiendo que no es el fin del viaje en general. Mes y medio queda. Qué ganas.

American Horror Story Season 7 tease.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario