Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Análisis | Avance final de “Pretty Little Liars”

El final de Pretty Little Liars es tan esperado como temido. Después de 7 temporadas, por fin se pondrá punto y final a una historia que se ha desviado muchísimas veces y que ha hecho enfadar a sus fans capítulo sí, y capítulo también pero que desde el capítulo uno se ha convertido como en una droga para ellos, impidiéndoles abandonarla. Lo se de primera mano, me quejo mucho de la serie y aún así siempre quiero que llegue un capítulo nuevo.

En 2010 se estrenaba PLL (Pequeñas mentirosas, en España), que nos presentaba la población de Rosewood, donde cuatro amigas – Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Hanna (Ashley Benson) y Emily (Shay Mitchell) – se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison (Sasha Pieterse), haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison.

Por supuesto, desde entonces ha llovido mucho y aunque siguen recibiendo mensajes anónimos, todo lo que parecía ya no es y todo lo que puede ser quizás tampoco lo sea. Quedan tan solo 10 episodios para el final de la serie y, de verdad, no sabemos qué va a pasar. Algunas de las protagonistas ya han adelantado que el final nos dejará desagarrados y en shock, pero a la misma vez nos encantará y nos hará felices. ¿Qué?

La serie, que vuelve en abril de 2017 ha lanzado un trailer de esta última tanda de episodios titulada “PlAytime”; un avance que nos muestra imágenes casi a la velocidad de la luz pero de las cuales hemos sabido sacar todo el jugo posible:

  • Lo más importante y llamativo han sido los regresos de algunos personajes. Mona y Jenna no nos extraña, en la oscuridad parece que vemos a Melissa (aunque no lo tengo claro) y, por supuesto, ¡Wren! Sin contar con las teorías de “Aria y Ezra son los malos”, él siempre ha sido uno de los mayores sospechosos para saber el cabecilla de todo lo que ha pasado en Rosewood y a las chicas.
  • Una gran caja sorpresa de AD y un móvil ardiendo muy propios de este anónimo. “¿Cómo es posible?”, se pregunta Emily por enésima vez como si realmente hubiera una explicación lógica a algo que pase en esta serie.
  • Mary Drake secuestrando, o al menos haciendo callar a Spencer; una persecución por el instituto y varias caras de sorpresa suman tensión al avance. Después, nada es lo que parece.
  • Spencer, Hanna y Aria armadas, destripando cosas y protegiéndose del peligroso. Después de siete años, ya no hay nada que pueda con ellas.
  • “Has arruinado todo lo que una vez tuve” le grita Spencer a alguien, que podría ser Mary Drake u.. otro familiar perdido, o Mona, o la/el propio AD ya con la identidad descubierta.
  • “Hay algunas cosas que se hicieron y no pueden ser perdonadas”. Con esta frase de Ezra (a Aria, aparentemente) finaliza el trailer, aumentando las emociones de aquellos que piensan que la pareja siempre ha estado detrás de todo. Una servidora no lo cree así, pero de ilusiones vive la gente.

Pretty Little Liars

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario