Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Andrew Lincoln: “No abandonaré The Walking Dead”

En los últimos días, diversos rumores de diferentes webs que se citaban las unas a las otras como fuentes afirmaban de muy buena mano (siempre hay alguien que conoce al cuñado del vecino del peluquero) que el actor Andrew Lincoln, quien protagoniza interpretando a Rick Grimes en la exitosa serie de AMC, The Walking Dead, que el actor quería abandonar la serie.

Al parecer el actor estaba muy cansado, los constantes traslados de su mujer y sus dos hijos desde Inglaterra a Georgia (emplazamiento dónde tiene lugar el rodaje de The Walking Dead) se habían convertido en un infierno, y el actor habría pedido su eliminación de la serie, incluso no le molestaría reaparecer como muerto viviente en algún capítulo, pero desde luego no algo de manera mas continuada como hasta ahora.

Pero fans de The Walking Dead, podéis estar tranquilos, el propio Andrew Lincoln ha desmentido los rumores sobre su marcha de la serie. Así lo ha hecho saber el medio Gossip Copquien haciendo lo debido, ponerse en contacto con su representante, han descubierto la verdad. Sin entrar en muchos detalles, transmitieron la felicidad del actor, y que no piensa abandonar la serie que ha impulsado enormemente su carrera (teniendo hasta la fecha solo papeles pequeños o de menor importancia), el futuro de su personaje en The Walking Dead (de seguir al menos levemente la de los cómics) está mas que asegurada, y renunciar a uno de los mejores papeles de su vida no es una opción para el actor.

Todos esos rumores son completamente falsos, así que no esperéis ver a Rick ser devorado por una horda de zombis.

The Walking Dead volverá con el inicio de su sexta temporada a AMC el próximo 11 de octubre. Mientras, seguimos disfrutando de Fear The Walking Dead y su reciente tercer capítulo.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario