Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Andy Serkis: “La Tierra Media de Peter Jackson es difícil de superar”

El universo de la Tierra Media que pondrá en marcha Amazon tras obtener los derechos de las obras de Tolkien ya está en boca de muchos de los actores que han pertenecido a El Señor de los Anillos, uno de ellos el conocido Andy Serkis, que ha afrontado la posibilidad de esta nueva serie como algo positivo para crear un mundo completamente nuevo.

En defensa de la Tierra Media de Peter Jackson y con las miras abiertas a que la historia pueda ser revisionada, Serkis habla desde la honestidad cuando le preguntan por el nuevo proyecto de Amazon, que aspira a tener cinco temporadas por un valor de mil millones de euros.

En el aspecto positivo Serkis comenta que “es una oportunidad genial para contar la increíble historia de Tolkien a largo plazo y si yo fuera ellos crearía algo completamente nuevo, ver el mundo desde un modo totalmente diferente. Es el momento de verla (la historia) otra vez, especialmente en la tv como una serie, eso es lo que pienso cuando me preguntan por la nueva serie de Amazon“.

El actor que hizo de Gollum también se refiere a lo que significó para él estar en las películas de Jackson: “La Tierra Media de Peter es muy difícil de superar,  yo amé hacer de Golum en la Tierra Media de Peter Jackson, fue una aventura extraordinaria y me ha permitido hacer después múltiples personajes que ni siquiera habría podido imaginar“, confesó.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario