Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Antena 3 despide “La Embajada” esta noche

No se sabe con certeza cual será el futuro de la serie de Antena 3, pues la cadena aún no ha hecho ningún comentario al respecto pero las pistas son cada vez más grandes, y es que según podemos deducir, la ficción de la cadena titulada La Embajada podría llegar a su fin en su próximo episodio.

La serie de Atresmedia con Bambú Producciones gira en torno a una historia sobre la moral y el precio de las personas; la política y la corrupción; la tentación y la infidelidad. Luis Salinas (Abel Folk) es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción. Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia: al poco de llegar, Claudia Cernuda (Belén Rueda), su mujer, inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido (Chino Darín), y su hija Ester (Úrsula Corberó) se enamora del hermano (Maxi Iglesias) del que va a ser su gran rival en la Embajada (Raúl Arévalo).

La ficción política que contiene más tramas amorosas que otra cosa, parece no haber cuajado en la audiencia que ha bajado casi a la mitad desde que se estrenó el primer episodio, de 22,5% a 13,4% de share. Antena 3 ha anunciado el episodio de esta noche, el último de temporada, como “el último capítulo”, dejando entrever que es el final de la serie.

Antena 3 parecía haber apostado fuerte con el estreno de La Embajada, pues poseía una trama que apuntaba a ser interesante así como un reparto conocido y atrayente, sin embargo no ha llegado al éxito y calado de otras series de la misma cadena como Allí abajo o Velvet, que siguen siendo líderes en su prime time.

A los seguidores de esta serie no les quedará más remedio que despedirse de ella y sus personajes esta misma noche cuando comience el último episodio a las 22:40 horas.

La Embajada

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario