Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los productores de “Por 13 razones” detallan la trama de la 2ª temporada

Soy yo, en vivo y en estéreo australiano“, así comenzó Katherine Langford el panel de Netflix en el FYSee Space que tuvo lugar en Beverly Hills este fin de semana. Un evento organizado por la subdirectora de Variety en la que se desvelaron nuevos detalles de la 2ª temporada de ’13 Reasons Why’, o ‘Por 13 Razones’ como la conocemos en España.

No hace mucho, su productora ejecutiva Selena Gómez ya contó algunos detalles, pero rozó levemente la superficie de lo que realmente quería contar, hablando de que en esta segunda temporada conoceríamos más en profundidad al resto de protagonistas. En esta ocasión su director Tom McCarthy y el productor ejecutivo Brian Yorkey fueron más allá, revelando que aun tenemos que conocer las otras 12 versiones de la historia de Hannah Baker.

Hannah contó su versión de los hechos, pero hay por lo menos 12 chicos más que tienen otra versión de los mismos de los que realmente no hemos escuchado gran cosa todavía. No creo que Hannah contara ninguna mentira en sus cintas, simplemente reclamó su voz, que es lo que le habían quitado“, comentó Yorkey.

Durante la serie, algunos de sus protagonistas ya hicieron énfasis en las posibles mentiras de Hannah, o al menos en que tenía una versión diferente a la de ellos, lo que creaba constantes conflictos entre los afectados por las cintas. Y ese debate es el que parece que se abordará en esta 2ª temporada de ’13 Reasons Why’, además de ver las consecuencias de algunos actos durante la serie.

Además del plato fuerte, la propia Katherine Langford volvió a hablar, muy emocionada, de lo que supuso para ella el rodaje del último capítulo, en el que se muestra el fatal destino de Hannah Baker: “En aquel entonces había estado interpretándola durante seis meses, de modo que había una especie de intercambio de recuerdos al haber vivido a través de otra persona. Sencillamente no quería dejarla ir porque en ese momento ella es una personal real, tratando con problemas reales“.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario