Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Argumento y fotos del mega-crossover DC en CW

Apenas falta una semana para que se estrene el crossover del Arrowverso de 2017, concretamente en las noches del 27 y 28 de noviembre. En esta ocasión arrancará con Supergirl (2014-), luego Arrow (2012-) -hasta aquí el lunes- y luego The Flash (2014-) con Legends of Tomorrow (2016-), el martes. La decisión de emitirlo así, en lugar de en cuatro noches consecutivas como el de 2016, y el cambio en el orden de emisión de las series, son en esta ocasión es la mejor opción de programación y narrativa.

Tras más de dos meses desde el anuncio de su estreno, la cadena ha desvelado al fin la sinopsis del crossover, que lleva por título ‘Crisis en la Tierra-X’, y una generosa galería de fotos de los cuatro episodios. El argumento es el siguiente:

“La boda de Barry e Iris supone la reunión del grupo, pero la cosa se complica cuando villanos de la Tierra-X atacan la ceremonia. La banda de superhéroes al completo, con la ayuda de súper amigos como Citizen Cold (Wentworth Miller), The Ray (Russell Tovey), Felicity Smoak, Iris West y Alex Danvers, se unen para derrotar a sus adversarios más formidables hasta la fecha. Los héroes más poderosos de la Tierra -Flecha Verde, Supergirl, Flash y Canario Blanco– lideran a sus equipos a la batalla para salvar el mundo.”

Una sinopsis resultona y atractiva, y que hace que las ganas de que pase esta semana se aceleren y llegue el mega crossover de DC.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario