Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Arrow asciende a dos intérpretes para la 6ª temporada

Rick Gonzalez y Juliana Harkavy han sido ascendidos a fijos de cara a la sexta temporada de Arrow (2012-), tras llevar un breve tiempo en la serie como presencias secundarias pero imprescindibles. Gonzalez interpreta a Rene Ramírez, alias Perro Salvaje, y Harkavy es Dinah Drake, la nueva Black Canary del equipo tras la muerte de Laurel Lance. Teniendo en cuenta la manera en que los responsables de Arrow -y por extensión del resto de series del Arrowerso- planean las cosas, no sorprende especialmente esta noticia.

Desde que se estrenara en 2012, Arrow se ha convertido en uno de los buques insignia de The CW, originando varios spin-offs y desarrollando una mitología cada vez más profunda, que parte tanto de los cómics como de las historias de Greg Berlanti & Co. Su trabajo en las escenas de acción ha sido especialmente alabado, así como su sentido del humor y ritmo para ofrecer el producto más entretenido posible.

Gonzalez y Harkavy se unen a un reparto fijo que cuenta en la actualidad con Stephen Amell, David Ramsey, Willa Holland, Emily Bett Rickards, Echo Kellum, Josh Segarra y Paul Blackthorne, amén de una pléyade de personajes recurrentes bastante numerosa. Actualmente en parón, Arrow retoma sus emisiones el 26 de abril con el 19º capítulo de la quinta temporada.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario