Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Arrow da la bienvenida a una nueva heroína: Vixen

La plantilla de superhéroes del universo televisivo no deja de crecer. Conocido comúnmente por los fans como el universo Flarrow –por las series The Flash y Arrow-, éste no deja de aumentar en cuanto a personajes se refiere. El estreno, próximamente, de Legends of Tomorrow supone abrir la puerta a un mayor número de villanos y héroes. Y porlo general, ninguna de las dos series cesa en incluir nuevas incorporaciones.

La última es conocida por el público, ya que lleva siendo una webserie animada desde verano. En esta serie animada tanto Barry Allen como Oliver Queen han hecho acto de presencia, y parece ser que ahora será Vixen quien aparezca en Arrow.

Vixen pasa del dibujo a la acción real durante la cuarta temporada. La actriz Megalyn Echikunwoke, quien le pone voz en la web serie animada, pasa a darle vida en la pequeña pantalla. Por ahora la actriz solo aparecerá en un episodio de Arrow, y tan solo como el alter ego de Vixen: Mari McCabe.

Según lo recogido por TVInsider, el medio que anunciaba en exclusiva la noticia, el productor del universo televisivo de DC está contento con la noticia:

No solo estamos más que emocionados por expandir el universo televisivo de DC trayendo a Vixen de CW Seed a la serie de acción real, también estamos inmensamente expectantes por a Megalyn volviendo al personaje de Mari McCabe”

El episodio exacto en el que veremos a Vixen en Arrow se desconoce, aunque sí es seguro que será tras el parón navideño de la serie.

arrow ficha a vixen

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario