Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Arrow: Colton Haynes vuelve como regular

La serie del arquero esmeralda no pasa por su mejor momento, no lleva haciéndolo desde hace mucho tiempo, no obstante la CW ha otorgado una séptima temporada a Arrow. Aún no hemos visto la season finale de la temporada en emisión pero ya sabemos que uno de los personajes más importantes y queridos de la serie volverá en otoño: Colton Haynes.

CONTIENE SPOILERS

Roy Harper, también conocido como Arsenal, estuvo en la serie y con nosotros durante tres temporadas, hasta que el camino del personaje tuvo que desviarse del de sus compañeros. La identidad de Oliver Queen/Green Arrow (Stephen Amell) estaba en peligro y, por el bien de su mentor, Harper se entrega a la justicia alegando ser el buscado justiciero. Huyendo de la prisión, Harper se exilia y no vuelve a aparecer en la serie hasta hace unos capítulos.

Parecía que Arsenal era solamente un motivo para la salida de otro personaje, Thea Queen/Speedy (Willa Holland), con quien compartía una historia amorosa, pero había mucho más detrás de las tres apariciones en esta última temporada. Colton Haynes vuelve como regular en la próxima temporada y, sin duda, es algo que nadie esperaba.

¿Cómo explicarán su vuelta? Thea y Roy se van de Star City huyendo del peligro y de las continuas luchas a las que se han visto sometidos por formar parte del Arrow team, y porque Holland dejaba (o la han echado) de la serie.. ¿cómo explicarán que ahora solo vuelva uno de ellos? ¿Y cómo lo hará si todos piensan que él es Green Arrow?

Seguramente tengamos todas o parte de las respuestas en el último capítulo de la temporada que se estrenará el próximo 18 de mayo. Sea cual sea la resolución, estamos muy contentos de tener a Colton de vuelta pues fue y es una parte esencial de la serie.

roy harper arrow

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario