Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Arrow dará la bienvenida a Cody Rhodes

Probablemente si se dice Cody Rhodes, muchos no sabrán a quién nos referimos. Pero si en lugar de decir su nombre real, se dijese su alter ego quizá sí que sería más sencillo reconocerlo. Rhodes es mejor conocido como el luchador de la WWE Stardust, uno de los contrincantes de Stephen Amell, protagonista de Arrow, en el combate de lucha libre en el que participó el actor.

El combate, celebrado en el verano de 2015, fue uno de los eventos más mediáticos organizados por la WWE, la empresa que realiza múltiples actividades relacionadas con la lucha libre. En dicho combate fue el actor canadiense quien se alzase como ganador del mismo, junto con su compañero en el ring, Neville. Ahora, un año después, Rhodes busca revancha.

El wrestler, que se ha retirado de la lucha profesional, parece estar buscando nuevos horizontes profesionales. Por ahora probará suerte con la actuación, ya que será estrella invitada en Arrow en la próxima temporada. Ha sido el propio Stephen Amell quien lo anunciara durante un evento fan en Nueva Jersey, para poco después hacerlo oficial en su Twitter:

 

La primera aparición de Rhodes en Arrow tendrá lugar en el tercer episodio de la quinta temporada, con un personaje que es aún un misterio. Según informa IGN, el ex luchador interpretará a un rival de Oliver Queen, por lo que los dos volverán a verse envueltos en una pelea. ¿Estamos frente al nuevo gran villano de la temporada?

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario