Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Arrow pierde a una de sus actrices principales

Willa Holland deja definitivamente Arrow tras seis temporadas

ALERTA DE POSIBLES SPOILERS DE ARROW

Esta noticia se podría titular “Crónicas de una marcha anunciada”. Pese a que no deja de ser triste para los fans de Arrow, en especial para los de Thea/Speedy, lo cierto es que es algo que se sabía desde hace tiempo. A partir de cierto momento en la serie, Thea Queen dejó de encontrar su sitio en el Team Arrow. Esto se tradujo a que el personaje pasase de ser imprescindible a anecdótico.

Los rumores de la marcha de Willa Holland comenzaron a labrarse tras la cuarta temporada. Fue durante el transcurso de esta cuando se supo que la actriz quería dejar Arrow, sin embargo, lograron contratarla para que fuese regular en la siguiente temporada.

Su presencia se redujo notablemente, apareciendo tan solo en la mitad de los episodios. Para la actual, el acuerdo ha sido similar, aunque finalmente no ha podido ser y Holland se marcha. Afortunadamente, el adiós de Thea no es definitivo. Los guionistas de Arrow la han dejado corriendo aventuras con otros dos queridos y desaprovechados personajes, por lo que quizá la podremos ver en el futuro cruzando caminos con su hermano.

Con su marcha Arrow pierde a su primer personaje importante, de los pocos presentes en las seis temporadas y miembro del equipo original. Esto hace que los fans se pregunten si está comenzando el principio del fin.

La serie ha caído en ratings, los nuevos personajes no llegan a convencer del todo y las tramas actuales apenas enganchan, con un Oliver/Green Arrow más desapegado que nunca de su misión. Ni tan siquiera los eventuales regresos de algunos actores logran reenganchar a la audiencia.

La gran duda es, ¿cómo afectaría la cancelación de Arrow al resto de series del Arrowverso?

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario