Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Arrow presenta el tráiler de su cuarta temporada

Poco a poco Arrow se está convirtiendo en todo un fenómeno televisivo. La que empezó siendo una serie de perfil bajo, está llegando a cotas de popularidad muy altas, llegando a tener dos spin-offs –la exitosa The Flash y la próxima Legends of Tomorrow- y una legión de fans.

 

Con motivo de su próximo estreno, el día 7 de octubre, The CW ha lanzado el tráiler para la cuarta temporada durante la DragonCon. El vídeo lo dejamos a continuación, ya que contiene varios spoilers de la serie si no vas al día:

La nueva temporada tiene todos los ingredientes para triunfar: más personajes, más acción y superhéroes en grandes cantidades. Con la promesa de un nuevo gran villano, Arrow se prepara para comenzar una nueva etapa, con un lavado de cara importante: los nuevos trajes de Oliver Queen y Diggle y la renombrada ciudad, Star City.

arrow-cuarta-temporada-planeta-desmarque

El nuevo aspecto de Oliver Queen/Arrow

 

Además de las novedades dentro del propio equipo, es destacable también la cantidad de actores nuevos que veremos a lo largo de esta cuarta temporada: Parker Young, Elysia Rotaru, Echo Kellum, Jeri Ryan o Matt Ryan, quien va a poder a volver enfudarse su traje de Constantine para un par de cameos en algún que otro episodio.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario