Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Arrowverso: mega crossover con Batwoman en Gotham

Las Upfronts de la cadena CW se está aconteciendo en este momento; el evento en el que cadena anuncia las novedades más significativas de su parrilla televisiva la próxima temporada nos está trayendo jugosas noticias acerca de las series de una de las cadenas con más legiones de fans. Una de las noticias más importantes tiene relación con el Arrowverso (el universo formado por las series Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl) y sus esperado multi-crossover.

Los fans de este universo esperamos con ansias los cruces entre las series, especialmente aquel que logra unificar las tramas de las cuatro para darnos algunos de los mejores capítulos de sus temporadas. Por tanto no es de extrañar que una de las grandes nuevas de estas upfronts tenga relación con el multi-crossover.

El primer lugar, podremos disfrutar de él en diciembre. Y en segundo, pero no por ello menos importante, contaremos con la aparición de una superheroina y una ciudad archiconocidas en los cómics: Batwoman y Gotham.

Stephen Amell, protagonista de Arrow, ha anunciando en el evento que la alianza de superhéroes se encontrará y luchará junto a Batwoman/Kate Kane – de quien desconocemos el casting – y visitarán la ciudad de Gotham (sí, la de ella y por ende la de Batman, para los más perdidos).

Arrowverse: cambio de horario

Por otra parte, las series del Arrowverso han sufrido un cambio de horario de emisión, siendo algunas favorecidas y otras no tanto. Por supuesto estamos hablando de emisión estadounidense.

Supergirl, que se emitía los lunes, se muda a los domingos y eso nunca supone un punto a favor de las series pero, quién sabe, igual puede funcionar. Los lunes pasan ahora a ser de Legends of Tomorrow y de Arrow que se hacen con un espectacular día para emitir capítulos. The Flash, por su parte, se mantiene en su horario de emisión de los martes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario